Seleccionar página

El Pasar De Los Dias

Puede que el pasar de los días enfríe la esperanza de aquellos hombres que se han cansado de soñar, pero mientras existan la perseverancia y el anhelo de llevar una vida mejor, la distancia recorrida por ellos nunca será un obstáculo para por fin alcanzar la meta.

Cuando los miembros de una familia se separan para forjar su propio camino, en lugares diferentes, es un hecho que quiénes han sabido mantenerse unidos con el paso de los años, no lo dejarán de estar, aunque haya miles de cosas por medio. Los lazos de la sangre son más fuertes que la distancia.

Los hombres no nacen siendo fuertes. La fortaleza es algo que se adquiere al transcurrir los años, al ver pasar momentos difíciles y encararlos con entereza. Si quieres recorrer un camino muy largo, esfuérzate siempre más de lo que crees ser capaz y agradece las cosas que se te han dado, pero tampoco dejes de soñar con la superación. De hacer esto, podrás disfrutar de una vejez tranquila y libre de arrepentimientos.

No hay distancias demasiado grandes que puedan matar el afecto existente en aquellos que se aman. Un hombre que sueña con una mujer, una madre que siempre recuerda a sus hijos, amigos que fueron por rumbos diferentes y se tienen presentes los unos a los otros; los días pueden sucederse unos detrás de otros y los kilómetros pueden aumentar, más nunca desaparecerá la sombra de tales sentimientos.

Me queda un sendero muy difícil y extenso por andar en la vida. Ni siquiera sé si me van a alcanzar los años para recorrer, todo lo que quiera en él o para ver todas las cosas que deseo. No obstante, afrontaré cada una de mis mañanas con una sonrisa y la frente en alto.

Mientras más rápido pasan los segundos, más me convenzo de que vale la pena tratar de ser feliz.

About Jose Guerrero

El Arte De Vivir En Victoria

Cuando sabes lo que hay que hacer o lo que debes evitar para comenzar a vivir triunfante, puedes ir tan lejos como tu imaginación pueda llevarte. Puedes darle vida a tu visión si te mantienes con enfoque y trabajas por tus sueños durante el caos y las críticas.

Celebra Cada Victoria

Pasar por alto pequeñas victorias o tener más atención a los éxitos más grandes sin sentir la necesidad de celebrar lo que ya has logrado es un error que debemos evitar. Esto se debe a que los pequeños éxitos pueden tener un impacto positivo en tu

Mente Abierta vs Mente Cerrada

Tienes más éxito cuando tienes una mente abierta porque estas abierto a nuevas oportunidades y posibilidades, como un cambio de carrera, emprender un negocio para ganar más ingresos y tener un mejor estilo de vida.

Vivir En El Pasado Afecta Tu Presente

¿Alguna vez te han dicho que dejes de vivir en el pasado? La gente a menudo dirá esto en un intento de proporcionar consejos alentadores sobre seguir adelante con tu vida. ¿Suena fácil, pero lo es?

4 Pasos Para Salir De Tu Zona De Confort

odos tienen un lugar que llamado “zona de confort». Es cómodo, familiar y seguro. Sin embargo, tu zona de confort puede convertirse en el mayor obstáculo para tu éxito, especialmente si permaneces atrapado allí durante demasiado tiempo.

10 puntos Claves Para Vivir Una Vida Victoriosa

Un estilo de vida victoriosa significa vivir la vida al máximo, una vida de valor, una vida con propósito y encontrar satisfacción en ella.
Vivir una vida victoriosa no significa que la vida sea perfecta. Tiene más que ver con la actitud de uno y aceptar la vida por lo que es.

Vence El Miedo y La Incertidumbre

En general, la vida tiene sus complicaciones el camino no siempre es color de rosa. Pero, nada complica más la vida que el cambio, las expectativas en general, las malas experiencias que no podemos sacar de nuestras cabezas, así como las dudas.

Terminos De Servicio | Politica De Privacidad