El Arte De Vivir En Victoria

by | Perseverancia, Vivir En Victoria

Tu capacidad para lograr tus objetivos y vivir la vida que deseas depende de conocer los conceptos básicos de vivir una vida victoriosa.

Cuando sabes lo que hay que hacer o lo que debes evitar para comenzar a vivir triunfante, puedes ir tan lejos como tu imaginación pueda llevarte. Puedes darle vida a tu visión si te mantienes con enfoque y trabajas por tus sueños durante el caos y las críticas.

El coronel Harland Sanders no se convirtió en multimillonario sin experimentar reveses, decepciones y fracasos en la vida. Una de las principales cosas que le permitió vivir victoriosamente fue el hecho de que conocía los fundamentos de vivir una vida victoriosa y eligió adoptarlos en su propia vida.

Las circunstancias de Harland lo obligaron a comenzar a cuidar a sus hermanos junto con su madre a la tierna edad de 7 años. A los 14 años consiguió un trabajo como trabajador agrícola y continuó ocupando trabajos extraños durante toda su vida como una forma de sobrevivir.

Sanders era dueño de un motel y un restaurante durante los últimos años de su vida y sus dos negocios fueron destruidos en un incendio. A pesar de sus numerosos fracasos y condiciones duras, nunca se rindió. Continuó porque sabía de qué se trata la vida victoriosa.

Las cosas comenzaron a mejorar cuando descubrió la famosa receta de pollo conocida mundialmente como Kentucky Fried Chicken KFC a la edad de 50 años. Su nombre, símbolo y legado han permanecido por décadas aun después de su muerte.

Hay una frase muy inspiradora de Joanne Rowling autora de la serie de fantasia de Harry Poter que dice:

“Es imposible vivir sin fallar en algo a menos que viva con tanta cautela que bien podría no haber vivido en absoluto, en cuyo caso ha fallado por defecto.”

Dominar el arte de vivir una vida victoriosa es la única forma de alcanzar tus objetivos.

Una de las principales razones por las que aún no le has dado vida a tus ideas más preciadas es que aún no has dominado el arte de vivir en victoria. Una vez que lo hagas, el logro de tus objetivos será más factible.

A continuación formas efectivas de vivir en victoria:

• Abraza los desafíos.

Abrazar los desafíos, pruebas o intentos es una excelente manera de saber cuál es tu potencial y saber hasta dónde puede llegar. Algunas de las personas que han llegado alto en la búsqueda de sus sueños lo hicieron a pesar de las condiciones desalentadoras que enfrentaron e hicieron sus avances más significativos al pasar de un desafío a otro.

• Vive tu verdad.

Vivir tu verdad significa vivir tu vida como sabes que debes hacerlo. Haciendo lo que se supone que debes hacer, apegándote a tu visión y negándote a vivir tu vida como otras personas asumen que deberías vivirla. Vivir tu verdad es probablemente el primer principio de vivir victoriosamente y sin duda el único fundamento de una vida triunfante.

• Cree en tu capacidad de tener éxito.

“No califico para hacer esto.”
“No soy lo suficientemente inteligente.”
” Solo un genio puede lograr esto.”

En el momento en que te encuentres albergando tales pensamientos es el momento en que puedes olvidarte de lograr algo que valga la pena. Tu capacidad para alcanzar tus sueños depende de si crees o no en ti mismo.

Debes confiar en que puedes tener éxito y luego trabajar para mejorar tus habilidades o talentos para ayudarte a llegar a tu meta. Entonces, si has estado dudando últimamente, cambie tu mentalidad y comienza a creer en tu capacidad para tener éxito.

• Cambia tu perspectiva.

Los triunfadores saben la importancia de cambiar su punto de vista cuando las cosas no salen como esperaban. En lugar de detenerse a reflexionar en pensamientos negativos como: “He fallado demasiadas veces para seguir intentándolo”

Es mejor enfocarse en “Ahora sé qué no hacer para evitar cometer el mismo error dos veces.” Tu perspectiva de la vida, la forma en que ves tu situación y la forma en que reaccionas a los comentarios negativos es importante para comenzar a vivir triunfante. El tipo de consejo que tomas y el tipo de personas que eliges escuchar tienen un impacto en tu vida cotidiana.

• Busca constantemente formas de mejorarte a ti mismo.

Vivir una vida triunfante no se limita solo a conocer los conceptos básicos de vivir victoriosamente. Se extiende a hacer lo que debes hacer para poder vivir una vida en victoria.

Esto significa mejorar tu conocimiento según el campo o la industria en la que trabajas y aprender mejores sistemas o estrategias que te ayuden a lograr tus perspectivas objetivos y evitar errores que pueda se presenten en el camino.

Jose Guerrero Mentor Master Coach