Seleccionar página

Mi Historia

por

Soy orgullosamente mexicano, migre a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor en 1989.

Desde entonces vivo en USA esta país tan maravilloso y lleno de oportunidades,

Cuando tenía 11 años perdí mis manos a causa de un desafortunado accidente. Desde ese momento aprendí la importancia de tener la fortaleza para aceptar lo que no puedo cambiar, el coraje para cambiar lo que sí puedo cambiar y tener la sabiduría para saber cuál es la diferencia.

El proceso de aceptación después de perder mis manos no fue fácil me llevo cerca de 4 años, hasta que finalmente acepte lo que me había sucedido fue en ese momento que mi vida cambio por siempre. Dejé de lamentarme y empecé a luchar para salir adelante.

Descubrí como desarrollar un estilo de vida que me permitiera primero sobrevivir el día a día, con esfuerzo y dedicación transformé mis limitaciones en fortalezas y habilidades que con el tiempo me ayudaron a tener logros importantes en mi vida a nivel profesional.

Creo fielmente que todo tiene una razón de ser y depende de uno mismo con que actitud queremos vivir nuestra vida.

Yo decidí tomar una actitud de agradecimiento, esperanza y optimismo, al saber que a pesar de mi terrible accidente no perdí la vida y que seguramente en los años por venir Dios tenía algo especial para.

Es por eso que el titulo de mi vida lo describo como ‘’Una Mala Noche, Muchos Años De Esperanza’’

Soy afortunado y agradecido con Dios por permitirme aprovechar al máximo la oportunidad que me dio de seguir vivo, con las fortalezas necesarias para superar retos y obstáculos que van apareciendo en el camino.

Con el transcurso de los años he acumulado experiencias, vivencias y conocimientos, que gustosamente comparto con todas aquellas personas que deseen encontrar o descubrir cómo pueden convertir cualquier limitación en una oportunidad.

Superacion PersonalVivir En Victoria

Romper El Ciclo

Todos tenemos ciclos en nuestras vidas. Este ciclo de vida no son situaciones de nuestra vida diaria, circunstancias y experiencias. Aquí es donde una situación o evento lleva a otro, cada mañana nos levantamos para seguir adelante y encontrarnos con nuevos eventos y experiencias en nuestras vidas.

Leer mas...

Terminos De Servicio | Politica De Privacidad