Seleccionar página

10 puntos Claves Para Vivir En Victoria

por | Motivacion, Vivir En Victoria

Todos queremos tener éxito en la vida y todos sabemos que el éxito no ocurre de la noche a la mañana. Es algo en lo que tienes que trabajar duro e inteligente.

Sabemos que cualquier forma de progreso requiere tomar los pasos necesarios que nos llevarán a donde queremos estar.

La pregunta es ¿Sabes lo que debes evitar para comenzar a alcanzar tus objetivos y vivir en victoria?

Hay cosas que puedes estar haciendo que te impiden vivir victoriosamente.

Descubre cuáles son esas cosas y comienza a vivir la vida en victoria.

1. Vives en arrepentimiento.

Las personas cometemos errores en la vida, pero la diferencia entre los triunfadores y los fracasados, es que los triunfadores se niegan a vivir lamentándose de sus errores toda la vida.

Se niegan a ser definidos por los errores que hicieron en el pasado y no tienen tiempo de vivir en arrepentimiento. Pensar todo el tiempo en lo que deberías o no deberías haber hecho tiene el poder de evitar que vivas en victoria.

2. Procastinar.

Poner lo que hay que hacer hoy para el día siguiente o el siguiente hará que se acumule tu trabajo y no alcances ninguno de tus objetivos establecidos.

La Procrastinación es enemigo del éxito y ladrón del tiempo. Piense en lo que podría haber sucedido si Jeff Bezos hubiese elegido procrastinar y se hubiera negado a tomar acción en lsu visión.

No sería hoy en día el hombre más rico del mundo y no tendríamos la conveniencia y facilidad que nos brinda Amazon.

3. Ser controlado por tus fracasos.

La actitud de «no puedo» necesita ser reemplazada por una actitud de  «puedo hacerlo» si quieres tener éxito en algo que quieres hacer. El miedo al fracaso y permitir que tu fracaso te controle es lo que te impide experimentar cómo es la vida de un vencedor.

4. Dudar de ti mismo.

Otra cosa que te impide vivir una vida centrada en el éxito es el hecho de que no tienes fe en ti mismo. Solo crees en ti mismo cuando alguien más te dice que tienes lo que se necesita.

Esa no es una manera de vivir tu vida. Deja de dudar de ti mismo y comienza a perseguir tus sueños. La única forma en que puedes dejar de dudar de tí mismo es tener un propósito de vida y ser lo suficientemente valiente como para comenzar a trabajar por tus ideales

5. No aplicar lo que lees o aprendes.

“Algunos libros nos dejan libres y algunos libros nos hacen libres.”

-Ralph Waldo Emmerson.

Algunos libros te dan la libertad que deseas. Ya sea tu libertad financiera, libertad académica o la libertad de vivir la vida que deseas.

Sin embargo, estos libros solo generarán la libertad que buscas si aplicas lo que te enseñan. Es posible que te preguntes por qué algunos libros han cambiado la vida de otras personas y porque no están cambiando la tuya.

La respuesta es simple. No estás practicando lo que aprendes de los libros que lees.

Si quieres triunfar y mejorar tu vida empieza a practicar lo que aprendes de los libros de superación personal que has comprado.

6. Celos.

Los celos son la emoción que surge de no vivir tu vida como debes hacerlo. Tienes envidia de los éxitos de otras personas cuando pasas más tiempo pensando en sus logros y menos tiempo concentrándote en tu desarrollo personal.

Prestas atenciones a cada movimiento que otros hacen con sus vidas, eso sin duda alguna, evitará que tengas éxito y progreses en tu propia vida.

7. Negarse a escuchar los consejos de las personas adecuadas.

Recibir buenos consejos de las personas adecuadas no es un signo de debilidad. Es una indicación de que estás en el camino correcto y una señal de que tendrás el éxito que la mayoría de las personas solo sueñan.

Elimina la actitud de rechazar los buenos consejos de las personas correctas, sobre todo si estas personas tienen algo que a ti te gustaría lograr. Adopta una actitud de Siempre hay espacio para aprender más.

8. No aceptar ayuda cuando la necesitas.

Una de las principales cualidades compartidas por algunas de las personas más exitosas del mundo es la capacidad de aceptar ayuda cuando la necesitan.

Rechazar la ayuda o apoyo es una de las cosas que te puede impedir tener éxito en la búsqueda de tus objetivos.

9. Rodearte de pesimistas.

“No hay forma de hacer que esto suceda.”

“Este tipo de cosas no es para personas como nosotros.»

“Vamos a tirar la toalla y esperar a que otros lo hagan primero.”

Si las personas con las que pasa la mayor parte de su tiempo son conocidas por tales frases, debes cambiar tu círculo interno.

Encuentra personas entusiastas y con alegría de vivir. Personas que te alienten a luchar por tus sueños y a vivir tu vida al máximo.

10. No priorizar tu salud.

Al final del día, lo único que puede permitirte vivir una vida victoriosa es una buena salud.

No priorizar tu salud puede dar lugar a enfermedades que harán que tu vida sea muy difícil, y casi imposible lograr lo que quieres.

Por lo tanto, tener una rutina de ejercicio físico, comer saludablemente todos los días y mejorar tu salud mental debe ser una prioridad en tu camino a vivir una vida victoriosa.

Jose Guerrero Mentor Master Coach
Superacion PersonalVivir En Victoria

Romper El Ciclo

Todos tenemos ciclos en nuestras vidas. Este ciclo de vida no son situaciones de nuestra vida diaria, circunstancias y experiencias. Aquí es donde una situación o evento lleva a otro, cada mañana nos levantamos para seguir adelante y encontrarnos con nuevos eventos y experiencias en nuestras vidas.

Leer mas...

Terminos De Servicio | Politica De Privacidad